Todos recordareis ese divertido programa que durante unos 10 veranos, pudimos ver en TVE. Si, hablo de El Grand Prix del Verano. Eso si que eran leñazos y no lo que vemos ahora en youtube. Mucha gente piensa que todo acabo en 2005, pero no es así, porque entre 2007 y 2009 se siguió emitiendo en los canales de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos), solo que ya no fue Ramón Garcia el presentador, y su difusión fue mucho menor (la prueba es que hace poco que me he enterado yo).
Pues bien, hay rumores de que Europroducciones pretende "resucitarlo" en una nueva etapa durante este verano de 2012. Y se esperaría que Ramón García volviera a presentarlo. Estoy seguro de que mucha gente apoyaría su vuelta, ¿quien no se reía en familia viendo como todos los pueblerinos de España llegaban deseosos de retos, y salían deseosos de un buen reposo? Por lo que veo en mi entorno, a todos nos gustaba, nunca vi a nadie quejarse.
El único problema es que las cadenas no están dispuestas a comprar el formato, porque no están seguras de si volvería a triunfar hoy en día, así que es necesario que se den cuenta de que queremos que vuelva (al menos yo) y que seguro que no defraudaría, si las cosas se hacen bien. Pero ese es el problema, actualmente la televisión a cambiado mucho, y nos encontramos con programas y gustos muy diferentes a los que gustaban antes. Puede que ahora ya no guste este tipo de programas, pero todos los que pensemos que si, deberíamos dejarlo claro, en twitter, en facebook, o en cualquier lugar, el objetivo es el mismo.
Aquí os dejo, buenos momentos del Grand Prix, con las vaquillas, los troncos...
http://www.youtube.com/watch?v=b0vkmFMy_PQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=44zbXiaTxT4&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario